Toma 'Pato' altura

AutorEnrique Cavazos

El mexicano Patricio O'Ward, siempre cauteloso a la hora de hablar, se atrevió a poner su propia vara muy en alto en la recta final del campeonato de Indy Lights.

Y no es para menos, los números no mienten: siete victorias y ocho poles tras 14 fechas disputadas tienen al piloto de 19 años en el liderato del serial a tres carreras de finalizar.

"Este año ha sido casi de película, de no saber si iba a correr a que salió la oportunidad de estar con (el equipo) Andretti, de tener la chance con todos los tests, con todas las pruebas que se requieren antes de una temporada, empezamos súper fuertes, desde San Petersburgo (primera fecha) enseñando lo que traemos, que hay talento, que hay un buen carro, que hay poder y energía, que somos los que estamos peleando el campeonato", compartió el piloto regio.

Indy Lights, serie en la que corren otros 10 pilotos además de 'Pato', es un campeonato de desarrollo de IndyCar, el serial más prestigioso de autos fórmula en EU, que O'Ward tiene en la mira.

"A este punto no lo cambiaría por nada (el 2018), me hace querer cerrar el año todavía más fuerte para enseñarles a todos los equipos de IndyCar y a toda la gente que de repente ha dudado de mí, que no hay nada qué dudar, que sí puedo y tengo todo lo que se necesita para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR