Toma Rodríguez su revancha

AutorCarlos Rubio

LAGOS, Nigeria.- Lo del sábado, ante Suiza, fue un error que cualquiera puede cometer; lo de ayer, ante Brasil, fue la revancha que da el futbol y que el portero José Rodríguez supo aprovechar.

El guardameta del Tri debutó en el Mundial Sub 17 de Nigeria con una derrota 2-0 ante Suiza, partido en el que cometió un grave error en el segundo gol de los europeos. Pese a todo, se supo reponer y ayer fue factor para la victoria ante Brasil 1-0.

"(Lo tomo) como una revancha, yo creo que un error cualquiera lo comete, me tocó a mí el sábado, pero una persona me dijo algo muy importante, 'un jugador grande no es el que siempre está arriba, sino el que es capaz de levantarse', y gracias a Dios hoy (ayer) tuve una revancha y estoy contento, pero sobre todo con el grupo", expresó vía telefónica desde el hotel de concentración de México.

"Primero, todo es gracias a Dios, todo es para honra y gloria de Dios, y bueno, cada quien puso su parte el día de hoy (ayer) para que pudiéramos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR