Toma en serio a su rival

AutorDiego Martínez

Óscar Valdez quiere salir esta noche de la burbuja de Las Vegas con el brazo en alto para apuntar al título Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El sonorense enfrentará al boricua Jayson Velez en el Hotel MGM Grand & Casino, función a puerta cerrada que monta la promotora Top Rank, y que le daría al mexicano el boleto para retar a su compatriota Miguel Ángel "Alacrán" Berchelt, quien posee el fajín verde y oro de la división Superpluma.

Valdez no pelea desde noviembre pasado, la primera vez que peleó en dicha división, y en esa ocasión no le fue tan bien. Fue sorprendido en el segundo asalto que fue a la lona y terminó ganando por nocaut en el séptimo giro.

"Voy contra un peleador muy experimentado que ha estado cerca de coronarse como campeón mundial, no puedo tomar a la ligera la pelea y no puedo confiarme ni un segundo.

"Ha sido una preparación diferente, pero a la hora de la pelea será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR