Toman calles en Zoquipan

AutorJonathan Bañuelos

En calles aledañas al Hospital General de Occidente (HGO), en Zoquipan, impera el desorden vial con la complicidad de franeleros.

En un recorrido realizado ayer por MURAL se observó que sobre Avenida Zoquipan, desde José María de Yermo y Parres hasta Calle 9, en el lado norte del arroyo vehicular los apartalugares tienen controlada la zona.

Afuera del asilo Residencia San José piden a los conductores que se estacionen en batería, y custodian los espacios vacíos con las cubetas que usan para lavar los coches.

Las dobles filas también estuvieron presentes, provocando que por momentos se generara un "embudo" y sólo hubiera un carril para la circulación en ambos sentidos.

Situación simular se presentó en la esquina de Calle 10 y Avenida Zoquipan, donde puestos semifijos de alimentos están instalados sobre el arroyo vehicular y promueven que sus clientes se estacionen a un costado, dejando un angosto camino para transitar.

También se observó que en las calles 9, 10 y C, en la Colonia Seattle, había al menos cuatro "viene, viene" apartando lugares con cajas de madera, botes de plástico de detergente y llantas.

Con franela en mano indicaban a los conductores dónde pueden "cuidarles" el coche a cambio de unas monedas.

Por otro lado, también sobre la Avenida José María de Yermo y Parres, frente al HGO, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR