Toman los Dodgers respiro

AutorCANCHA / Staff

BALTIMORE.- Apoyados por Adrián González, los Dodgers agarraron un poco de aire fresco frente a los Orioles.

El mexicano bateó de 4-2 con una producida y una anotada para que Los Ángeles venciera 7-4 a Baltimore y cortara una racha de seis derrotas consecutivas.

Don Mattingly, timonel de los angelinos, hizo ajustes tanto en su rotación, al poner a Stephen Fife en lugar del lesionado Chad Billingsley, como en su lineup, al colocar al "Titán" de tercero y a Matt Kemp como cuarto en el orden al bat.

Y si bien lo del abridor Fife no le resultó, ya que permitió cuatro carreras en 4.2 capítulos, lo de González y Kemp sí, ya que entre los dos pegaron cinco de los ocho hits de los Dodgers y remolcaron una y anotaron otra cada uno.

"Se trata de ganar, Donnie (Mattingly) habló con nosotros, y puede que lo vuelva a hacer si siente que nos da la oportunidad de ser mejores", declaró González tras el juego.

En Pittsburgh, los Piratas vencieron 4-2 a los Bravos, para llevarse los últimos tres encuentros de la serie de cuatro partidos.

Ramiro Peña fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR