Toman rehenes en colegio de Bahía de Banderas

AutorEnrique Osorio

Durante más de dos horas, un hombre mantuvo como rehenes a niños y maestros de un colegio en el poblado de El Tondoroque, al sur del Municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

La situación fue reportada ayer en el poblado de El Tondoroque, dentro de las instalaciones del Colegio Hispanoamericano, que imparte educación primaria y secundaria.

Autoridades corroboraron que el hombre se identificó sólo como Arnoldo, de entre 35 y 40 años, quien brincó una barda y con dos cuchillos de cocina que tomó del plantel, amenazó a quienes estaban dentro de la institución.

De acuerdo con declaraciones de personal de la Fiscalía de aquella Entidad, el hombre decía incoherencias y hacía solicitudes a cambio de liberar a los afectados, que fueron alrededor de 40 alumnos y dos maestras.

Fue un integrante de la Fiscalía quien se hizo pasar por médico para poder ingresar al plantel ubicado en el cruce de la Calle San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR