Toonbook

Flint

Soy de: Isla Bocado

Hobby: inventar cosas

Soy bueno en: ciencias

Amo la comida

Desde que era pequeño, he tratado de ser un inventor famoso y no un vendedor de sardinas como mi padre. Muchos creen que estoy loco o que soy demasiado excéntrico :S Una de mis primeras creaciones fueron unos zapatos en aerosol mega durables, pero tengo mucho más que ofrecer.

Favoritos

Ahora que el FLDSMDFR funciona, lo usaré para impresionar a Sam. Su postre favorito es la gelatina, así que haré una gigante donde podamos pasar todo el día juntos.

Amigos

Sam

Tim

Brent

Elias

Manny

Brent

Lo he estado pensado y Baby Brent perdió ya mucha de su popularidad, ¿podrá recuperarla? Por cierto, me enorgullece llamarte mi amigo, el más popular que tengo ;)

Elias

Ya era hora de que dejaras de meterte en problemas, Flint Loco. Por cierto, ehm, mañana es el cumpleaños de mi hijo, ¿podrías hacer algún invento especial para él?

Tim

Hijo, necesito tu ayuda; sal unos momentos de ese laboratorio. ¿Me explicas cómo envío un mail?

Sam

Me encanta que por fin todos vean lo buen científico que eres, podríamos salir a caminar para celebrar todo esto. ¿O qué tal armar una fiesta con todos nuestros amigos?

Alfredo Fettuccini

Soy de: la Tierra

Hobby: gastronomía

Soy bueno en: preparar postres

Amo los diplomas

Soy el mejor chef del mundo, qué digo el mejor, ¡el único! Mi exquisito sazón me ha llevado por muchos países, he ganado todos los concursos y mis recetas secretas son codiciadas. Actualmente doy lecciones en una escuela con alumnos un tanto extraños, como ese niño e-ni, ¿lo conocen?

Favoritos

Me encanta darle tips a los alumnos para que se luzcan en la cocina, en especial a e-ni... Bueno, en realidad me intriga saber qué es, pues he observado que debajo de esa misteriosa gorra esconde algo.

Amigos

e-ni

Neto

Vale

Merengue

Do-G

e-ni

Chef, ¿qué cree? Inventé una nueva receta: albóndigas de carne rellenas de hojas de tulipán y bañadas en aceite de motor, ¿se le antoja? Elegí aceite del más fino.

Vale

¡Holiii, chef! ¿Sabe que usted es el mejor del mundo y por eso lo adoro? Por cierto, no hice la tarea, prometo llevarla mañana :D Perdóon, en serio, pero es que fui a que me pintaran las uñas.

Do-G

Gua, gua, gua... (Traducción: holaaa)

Neto

Profe, necesito su ayuda, se me antojó un flan napolitano, pero no sé hacerlo, ¿me podría pasar la receta por favor? Mejor aún, de un Pastel Imposible, ése que es mitad flan y mitad chocolate. ¡Diga que sí!

Tony

Soy de: Londres

Hobby: hablar italiano

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR