Toonbook

Mérida

Vivo en: el reino de DunBroch

Hobby: montar a caballo

Soy buena en: tiro con arco

* familia

Amigos

Rey Fergus

Reina Elinor

Bruja

Señor Macintosh

Maudie

Soy una princesa y, tal vez por eso, mis padres y mis hermanos siempre me quieren indicar qué hacer, a pesar de que yo los ignore. Todos piensan que soy muy rebelde, pero no es así: sólo sigo mi instinto. Es igual a mi cabello... siempre dicen que lo cepille y lo mantenga en su lugar, sin embargo, a mí me gusta tal como es: alocado y libre.

Reina Elinor

Hija, cuida a tus hermanos. Tu padre tendrá una cena con el clan Dingwall y necesita que yo lo apoye; así que encárgate de ellos.

Rey Fergus

Tú sabes que dar discursos no es lo mío, así que iré al grano: nos desobedeciste, así que estás castigada.

Señor Macintosh

Hey, hermosa Mérida. Te aseguro que mi hijo es ideal para ti: sabe cazar y luchar; y está más que listo para casarse y unir los reinos.

Bruja

Oye, princesa, he creado un hechizo nuevo que te podría interesar. A cambio, sólo quiero una pequeña cosa tuya: tu collar. Por cierto, ya casi es Primavera...

Favoritos

Me encanta la aventura y practicar deportes, en especial, el tiro con arco y los duelos con espada. También me gusta mucho ir al bosque en mi caballo Angus, el más intrépido.

Pitufina

Vivo en: Pitufialdea

Hobby: jugar con mis hermanos

Soy buena en: solucionar problemas

* Pitufos (a todos)

Amigos

Papá Pitufo

Gargamel

Vexy

Fortachón

Tontín

Fui creada por Gargamel para atrapar a los Pitufos, pero, ¿por qué haría eso? Papá Pitufo me hizo parte de la familia y ahora siempre estoy con mis hermanos: ellos pueden lucir muy parecidos, pero cada uno tiene un talento y personalidad muy definido. Porque los quiero y los cuido, es que estoy siempre lista por si el malvado Gargamel se aparece.

Papá Pitufo

Pitufina, quiero pedirte que cuides a Goloso: ¡que no se coma las pitufigalletas que Chef hizo para la cena! Las necesitamos.

Gargamel

Llegará el día, el hermoso día, en que te atrape a ti y a todos los pitufos. ¿Cómo lo lograré? Con ayuda de mi querido gato Azrael.

Tontín

Ejem, ejem... Olvidé decirte que entré a tu cuarto para buscar mi pitufigorro y por accidente rompí tu colección de hongos.

Vexy

Te extraño, espero podamos vernos pronto para que me cuentes todo lo que hacen los pitufos. Por cierto, ¿cómo está ese Pitufo Gruñón? Suena taaan interesante.

Favoritos

Adoro cuidar mi cabello e ir de compras; por ejemplo, me enloquece la idea de irme de shopping a Nueva York; ahí hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR