Toonbook

Mr. Increíble

Soy de: Metroville

Hobby: probar superpoderes

Soy bueno: atrapando villanos

Amo: mi familia

AMIGOS

Elastigirl

Frozono

Violeta

Edna Moda

Dash

Muchos dicen que mis superpoderes son de los mejores del mundo, pero creo que mi mayor habilidad es la de ser padre de tres 'increíbles' hijos, pues además de cuidarlos y preocuparme por su educación, me gusta entrenar con ellos y ayudarlos a controlar sus poderes para que, como yo y su mamá, puedan ayudar a las personas cuando crezcan.

Elastigirl

Bob, el alcalde me llamó para detener el asalto de un banco, no te despegues de Jack-Jack, ayer por poco incendia la cocina.

Frozono

Pensé que podríamos buscar un poco de acción por la noche, sabes que la ciudad necesita de un par de súpers como nosotros.

Violeta

Yo, aquí, cuidando a Jack-Jack mientras estás fuera. Dash también salió velozmente, pero él... a comprar pastelillos en el súper.

Edna Moda

Cariño, espero pronto puedas traer al bebé, él y yo nos entendemos muy bien.

Favoritos

Me gustan los retos nuevos y un tanto peligrosos, como la vez que me enviaron a aquella isla a destruir un robot.

Papá Pitufo

Soy de: una aldea oculta

Hobby: crear pociones y hechizos

Soy bueno: cuidando a otros

Ama: todos los Pitufos

Amigos

Pitufina

Gruñón

Gargamel

Pitufa Sauce

Fortachón

Soy el líder de la aldea de pitufos y, sin importar que sean tantos, nunca olvido sus nombres y qué los hace especiales. Siempre estoy al pendiente de ellos porque Gargamel quiere robarlos. Pese a los riegos de la aldea y el bosque, mis pequeños amigos azules son especialistas en buscar problemas; parece que mi habilidad radica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR