Toonbook

Xochi

Soy de: Monte Macabro

Hobby: patear traseros de monstruos

Soy buena: cuidando a Víctor y Valentino

Soy una chica que no le teme a las criaturas misteriosas que llegan a aparecerse en este pueblo. Suelo cuidar a Víctor y Valentino por una sola razón: su abuela Chata. Ella es tan linda y amable y, al final de las jornadas, siempre me consiente con comida; eso lo hace para agradecerme mi labor con esos mocosos, que a veces son unos verdaderos demonios, mucho peores que los verdaderos.

Favoritos

Disfruto de leer revistas con las últimas tendencias; y adoro comer tacos con mucha salsa. Entre mis mayores habilidades están mis ágiles movimientos.

Amigos

Abuela Chata

Valentino

Víctor

Don Jalapeño

Charlene

Abuela Chata

Gracias por cuidar a los niños para que fuera al cine... Y, aprovechando, quisiera ir a bailar con Don Jalapeño. ¿Me ayudas?

Víctor

Ya le dije a la abuela que no nos dejaste salir a ver los fuegos artificiales, al parecer no me hizo mucho caso.

Don Jalapeño

Si esos niños se portan mal, tú dime, yo sé cómo tranquilizar a ese par. La abuela confía en que puedes hacer un gran trabajo.

Valentino

Mi hermano se puso muy loco después de que te fuiste, dice que eres mala, pero yo no creo eso, sólo estás de mal humor. En realidad, tenías razón.

Nanny

Soy de: La ciudad

Hobby: hornear galletas

Soy buena: cuidado a los muppets

Soy la niñera de los Muppet Babies, los conozco desde que eran todavía más pequeños de lo que ahora son. Nos gusta divertirnos toda la tarde imaginando que son grandes artistas o hasta astronautas. La verdad eso no es tan importante, lo que vale la pena es pasar tardes increíbles llenas de juego y mucha diversión. Siempre he pensado que ningún sueño debe tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR