Topan a Tampa

AutorLuis Alberto Aguirre

MURAL/Especial

SAN LUIS.- Un balón suelto de Tim Brown, receptor de los Bucaneros, restando 26 segundos para el final del encuentro, terminó con la esperanza de Tampa Bay de dar alcance a los Carneros de San Luis, equipo que los derrotó 28-21.

Marc Bulger lanzó dos pases de anotación a Tory Holt y Adam Archuleta devolvió un balón suelto 96 yardas para anotación, para llevar a los Carneros a su cuarto triunfo del año, en el juego de lunes por la noche con el que se cerró la sexta semana de la NFL.

La perdida del ovoide de Brown se dio tras un envío de Brian Griese y con el cual los Bucaneros penetraron la yarda 20 en su ultima serie ofensiva del partido cuando trataban de igualar el marcador y mandar el juego a tiempo extra.

Brown fue tacleado por el profundo de San Luis, Aeneas Williams, y le arrebató el balón antes de que el receptor de los Bucaneros tocara la superficie, y el cual fue recuperado por Jerametrius Butler para asegurar la victoria de los Carneros.

El encuentro se mantuvo parejo durante los primeros tres cuartos y al arribar a los últimos 15 minutos el marcador mostraba un empate a 21 puntos.

Sin embargo, cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR