Con toque oscuro

AutorAbril Valadez

El cineasta Adolfo López es amante del cine del horror y desde hace muchos años está involucrado en el mundo espiritual y el chamanismo, lo que dio pie a la realización de sus más recientes películas: Sangre Nuestra y Las Caras del Demonio.

La primera es una cinta de horror compuesta por siete cortometrajes que incluyen las siguientes historias: unas amigas que van a una fiesta que no existe y reciben un invitado sobrenatural; un hombre que camina solo por un estacionamiento sin saber que encontrará algo espeluznante; dos chicas que invocan a su amiga fallecida; una esposa que resucita, pero no regresa sola; un hombre que engaña a la muerte, y más.

"La mayor parte de las historias las escribí hace alrededor de un año y medio. En total escribí 12, pero debí seleccionar aquellas que no tuvieran muchos efectos especiales debido al presupuesto. Todas tocan un tema un poco sobrenatural y cada una cuenta con su propio inicio y desenlace", comparte el director originario de Los Mochis, Sinaloa, y que reside en la Ciudad desde hace 30 años.

Para realizar este largometraje de 92 minutos, se requirieron 19 actores y actrices, entre los que destacan Liz Sandoval, Edwin Ruiz, Liz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR