Toreará en San Marcos

AutorMoisés López

Gracias a la buena temporada que ha tenido y a los triunfos cosechados en varias plazas, el novillero tapatío Óliver Godoy fue incluido en una de las novilladas de la Feria de San Marcos, la más importante en el País.

Godoy, quien es alumno de la Academia Municipal Taurina de Guadalajara, toreará por primera ocasión en su carrera en la Monumental de Aguascalientes, donde se presentará el 22 de abril.

El jalisciense, quien encabeza el escalafón nacional entre los novilleros, actuará en Aguascalientes al lado del colombiano Ricardo Rivera y del local Arturo Saldívar, con novillos de Marrón.

El novillero de 15 años se ganó su lugar en la feria aguascalentense, luego de que el 19 de marzo cortó una oreja dentro de los festejos de selección efectuados en la centenaria Plaza de San Marcos.

En esa fecha, Godoy alternó con Rivera y Víctor Mora, quienes también cortaron una oreja; curiosamente, los tres actuarán en la Feria de San Marcos.

"Afortunadamente el serial de novilladas tuvo mucho éxito, ya que las entradas mejoraron conforme se fueron incrementando los festejos, y ahora tenemos dos novilladas muy bien rematadas con los toreros que fueron triunfadores del serial", dijo Juan Carlos López, miembro de la empresa de Aguascalientes.

Hasta el mes de marzo, Godoy dominó el escalafón nacional, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR