Del Toro enlaza destinos de once

AutorAbril Valadez

Más allá del legado artístico que ha construido Guillermo del Toro, el cineasta tapatío también ha propiciado la convivencia entre sus fanáticos, aunque esto no sea de forma intencional.

Un ejemplo de ello se dio con "Los 11 VIP", un grupo de fanáticos que se reunió afuera del Museo de las Artes (MUSA) entre la tarde y noche del martes, con el propósito de alcanzar a registrarse en la dinámica de autógrafos de Guillermo del Toro ayer.

Estos fans, originarios de la zona metropolitana de Guadalajara, Tepic y hasta la Ciudad de México, pasaron juntos la madrugada, compartieron sus gustos sobre la cinematografía del director y lograron organizar los turnos sin la instrucción de organizadores.

"Yo estuve desde las cuatro de la tarde, pero fue a las 10 de la noche cuando el resto comenzó a llegar. Queremos que Guillermo sepa que fue algo muy ameno y organizado, que nos compartimos cosas que no sabíamos de ciertas películas. Nos llamamos 'Los 11 VIP' porque pasamos de todo y tuvimos un convivio muy bueno", dijo Karina Mejía, de 31 años, residente de Zapopan.

Debido a su esfuerzo por conseguir ser de los primeros en la lista de turnos que primero estaba contemplada para 100 personas y terminó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR