Será Toronto femenino

AutorJuan Carlos García

Dos actrices ganadoras del Óscar, como Halle Berry y Regina King, presentarán sus filmes como directoras, Bruised y One Night in Miami, respectivamente, en el Festival de Cine Internacional de Toronto (TIFF).

Aproximadamente un 45 por ciento de las películas que serán exhibidas en la reconocida reunión fílmica tiene a directoras a la cabeza, como Farnoosh Samadi, con 180 Degree Rule (Irán) o Sonia Kennebeck, con Enemies of the State (EU), en un intento por ampliar la diversidad de voces y culturas, explicó un portavoz.

"El festival siempre ha estado ocupado en dar diversas voces y ser más incluyente. Este año nos reimaginamos todo ante la crisis sanitaria (por el Covid-19).

"Lo hacemos digital y también damos más voz al sector femenino, queremos ver y escuchar lo que ellas quieren contar, lo que tienen que decir"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR