Torturan con perro y shocks

AutorMURAL / STAFF

Son conocidas como "casas del terror" y motivos sobran para llamarlas así.

Torturas con choques eléctricos y un perro vivieron las personas que fueron localizadas en la más reciente de estas narcofincas ubicada en Ciudad Granja, en el Municipio de Zapopan, detectada el lunes 12 de este mes luego de que uno de los cautivos escapara.

Fuentes implicadas en el caso señalaron, basadas en testimonios de los sobrevivientes, que algunas de las víctimas fueron privadas de la libertad de su domicilio una semana antes del hallazgo y otras incluso un día antes, el domingo 11 de agosto.

A éstos últimos se los llevaron por la fuerza de un centro nocturno, detallaron las fuentes consultadas.

Golpes, choques eléctricos y apenas un alimento cada dos días fueron parte de la tortura que vivieron los cautivos, a quienes a veces daban de beber agua del tanque del retrete.

La fosa en la que fue localizado un perro era usada para amenazar a los hombres con aventarlos para ser agredidos por el can; presuntamente arrojaron al animal a algunas de las personas que ya habían asesinado.

El motivo por el que los privaron de su libertad y los torturaron era que los acusaban de pertenecer a un grupo rival de la delincuencia organizada y les cuestionaban sobre sus puntos de venta de droga, expusieron las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR