Torvi Ingenieros: 40 años conectando éxitos

Torvi Ingenieros, empresa mexicana dedicada a la construcción e ingeniería eléctrica profesional, la cual se ha destacado por sus importantes obras a nivel nacional, celebra 40 años de exitosa trayectoria.

En un acontecimiento tan especial como éste la compañía agradece a sus clientes, proveedores, colaboradores y amigos por su valiosa confianza y el gran apoyo durante estas primeras 4 décadas de ejercicio profesional en sistemas de energía y distribución eléctrica integrada.

"Creemos en el valor de la experiencia, ética profesional, innovación, sustentabilidad, seguridad, comunicación, certeza y verdadera confiabilidad en favor del patrimonio y crecimiento de nuestros colaboradores y clientes", comentaron sus directivos.

Desde su fundación, un 30 de junio de 1976, Torvi Ingenieros ha instalado más de 15 mil kilómetros de cable eléctrico conductor, mil 500 transformadores eléctricos, 2 mil kilómetros de ductos eléctricos, 50 mil luminarias en más de mil obras de electrificación en sus especialidades de baja, media y alta tensión para los mercados de obras medianas y grandes, de la iniciativa privada y obra pública.

Edificios corporativos, tiendas departamentales, torres de departamentos, hoteles, bancos, centros comerciales, fraccionamientos de lujo y populares, oficinas, industria pesada y ligera, subestaciones de potencia, líneas de alta tensión, alumbrado público, agencias automotrices, centros de espectáculos, centros de diversiones, universidades, escuelas, centros de cultura, casinos, estadios deportivos, mercados, hospitales, clubes deportivos, centros de convenciones y cines son algunas de las obras que han contado con instalaciones eléctricas seguras, de calidad y de última tecnología hechas por Torvi Ingenieros.

Por la confiabilidad en el servicio al cliente, así como por su denotada capacidad y experiencia en sistemas de electrificación, Torvi Ingenieros es la empresa indicada para dar certeza a la inversión inmobiliaria o a la propia del crecimiento de una empresa, desde el proyecto eléctrico hasta la contratación de la energía eléctrica por la compañía suministradora.

ALGUNAS DE LAS OBRAS EJECUTADAS POR TORVI INGENIEROS:

· Torre Acueducto

· Hotel One GDL

· Torre Ayala

· Torre Attala

· Torre Andares Departamentos

· Torre Corporativo Andares

· Edificio hotel / Departamentos corporativos

· Edificio Torre Mind

· Hotel Hábitat (Colonia Americana)

· Hotel Baruk

· Edificio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR