Trámite incierto

CANCHA / STAFF

Aquellos jugadores de la NBA que tengan planes de firmar con otro equipo mientras dure el paro laboral de la asociación aún no tienen nada asegurado.

Para que un basquetbolista bajo contrato pueda firmar con otro equipo, la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA) debe aprobar el fichaje, y algunos creen que no será un trámite sencillo.

"No creo que sea una transacción fácil, para ser honesto", indicó Roger Montgomery, representante de Sonny Weems, quien firmó la semana pasada con un equipo de Lituania.

Weems no tuvo problemas para fichar con un club de otro país, pues su contrato con los Raptors de Toronto expiró al término de la pasada temporada NBA.

Sin embargo, el intento del estrella Deron Williams -bajo contrato con los Nets de Nueva Jersey- por jugar con el Besiktas de Turquía, podría caerse.

La unión de jugadores de la NBA cree que la FIBA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR