Trabaja donde sea

AutorDavid Loji

Uno de los vehículos más icónicos de Chevrolet, la pick-up Cheyenne, está lista para escribir un nuevo capítulo en su legendaria reputación.

Para el modelo 2019 la camioneta no solo llega 200 kilogramos más ligera, también mejoró su capacidad de carga y arrastre. En la versión más básica puede cargar una tonelada y arrastrar casi 4.5.

Conocida por su habilidad para el trabajo, Cheyenne también incrementó el espacio de su caja hasta 269 litros y ahora cuenta con 12 ganchos de fijación para carga, así como asistencia eléctrica para abrir la tapa de la caja con tan sólo oprimir un botón.

Todas las versiones son doble cabina y cuentan con sistema de tracción 4x4 con reductora y modalidad automática. Algunas versiones incorporan asistente automático de descenso en pendientes.

Su motor también tuvo un rediseño y es más inteligente que antes, pues integra sistema de control Dynamic Fuel Management que permite desactivar cilindros no necesarios para economizar el combustible.

El modelo más básico ofrece conectividad para smartphones Apple CarPlay y Android Auto, asientos calefactables, conexión WiFi a través del sistema OnStar, 6 bolsas de aire, control de estabilidad, alerta de cruce trasero, alerta de punto ciego, cámara de visión trasera para el anclaje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR