Trabaja Marco con Stallone

AutorJonathan Hernández

Talento sin disciplina es caos, asegura el actor mexicano Marco de la O, quien protagonizó la serie El Chapo que se puede ver en Netflix. Y tras el éxito de las tres temporadas que fueron grabadas en Colombia, el histrión se prepara para Rambo 5: Last Blood, que actualmente se encuentra en post producción y en donde tiene una participación al lado de Sylvester Stallone.

A De la O le tomó cerca de un año poder llegar a este proyecto, pues cuenta que desde que terminó de grabar la producción basada en la vida del narcotraficante mexicano asistió a cerca de 40 castings, hasta que fue aceptado en la secuela del veterano de guerra.

"La hice en diciembre en Tenerife, España. Fue una experiencia muy bonita al compartir con un ícono de la industria cinematográfica, además en una franquicia que ya es la última.

"Soy el papá de la hija adoptiva de Rambo, soy el padre biológico y tiene una parte importante ya que ella me va a buscar para explicarle por qué la abandoné. Se entrelazan muchas cosas y cae en manos de gente mala, él la rescata, pero no puedo contar mucho", adelanta el actor.

Aunque asegura que se identifica con cada uno de sus personajes, pues les da parte de su personalidad, también dice que este filme ha sido la parte más satisfactoria de su carrera, pues es el primer trabajo que hizo en inglés.

Parte de la disciplina con la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR