Que sí trabajan, pero afuera del Congreso - 2 de Abril de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 774630137

Que sí trabajan, pero afuera del Congreso

Autor:Martín Aquino
 
EXTRACTO GRATUITO

Para el coordinador de diputados panistas Gustavo Macías, en el Congreso local no existen empleados "fantasmas", sino trabajadores que no son localizables porque tienen actividades fuera del Palacio Legislativo.

MURAL publicó ayer que, durante recorridos en oficinas del 11 al 22 de marzo, no fueron encontrados en las áreas donde deberían estar trabajando siete empleados que cobran entre 24 mil 140 y 33 mil 384 pesos brutos al mes, la mayoría dependientes de legisladores del PAN.

Los trabajadores no localizados son Manuel Jara, Griselda Rosales, Nelly Mata, Catalina Camacho, Jeniffer Nayevi Hernández, Christian Gabriel Cobos y Mariana Pérez.

Sin embargo, Macías aseguró que estos empleados sí laboran, aunque en tareas que les asignan los diputados fuera del Congreso.

"Están con los diputados y es gente que está trabajando (...). No necesariamente la gente tiene que estar aquí, y eso lo vamos a defender siempre porque el trabajo del diputado no necesariamente debe estar aquí en las oficinas del Congreso", dijo el coordinador panista.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA