Trabajan para un futuro mejor

Cada mexicano consume 8.2 kilogramos de envases de Pet por año. Considerando que el último censo de población realizado en el 2010 indica que hay una población de más de 112.4 millones de mexicanos, se estima que por lo tanto se generan unas 100 mil toneladas de Pet al año.

"En Jalisco somos 7.3 millones de habitantes y generamos poco más de 60 mil toneladas de Pet; es decir, 165 toneladas diarias, de las cuales sólo se recuperan 12 mil en el mejor de los casos", reflexionan los expertos de M&M Polymer.

Además, destacan que al pasar por las calles de nuestra ciudad, circular por carreteras o bien, al ver los causes de los ríos y playas de nuestros litorales, se puede percibir el daño que se está ocasionado al medio ambiente.

"Tenemos mucho por caminar. Para lograr un futuro mejor sólo hace falta que busquemos juntos la forma de ser mejores y sentirnos mejor al proteger nuestro medio ambiente. ¿Cómo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR