Tracsa presenta nueva generación de equipos CAT®

El día 21 de noviembre en las instalaciones de Tracsa Guadalajara, se dieron a conocer los equipos de nueva generación CAT, en un divertido evento dirigido a sus principales clientes; empresas de la industria de construcción, asfalto y renta de maquinaria.

Juan Carlos Uribe Tapia, director comercial de Maquinaria, junto con su equipo recibieron a cerca de 150 invitados.

La primer sorpresa fue la proyección de un video mapping que presentó a la nueva Excavadora 336 descendiendo desde otra galaxia hasta la tierra para trabajar en diversos escenarios: cantera, minería, agregados, construcción y otros, para después dar a conocer las cuatro familias de maquinaria (Excavadoras, Motoniveladoras, Compactadores y Retroexcavadoras), con modelos de nueva generación.

Posteriormente se realizó una dinámica de preguntas donde resultaron 12 ganadores que se llevaron escalas y artículos CAT originales.

Finalmente los asistentes hicieron networking en el marco de una cena, la cual contó con la presentación musical de Jagger The Band, que estuvo interpretando covers de rock y pop, finalizando con una caracterización de Freddie Mercury y los éxitos de The Beatles.

El evento de lanzamiento superó expectativas, no sólo por las características tecnológicas de los equipos, sino también por su divertida organización.

Presentación de modelos de nueva generación:

·...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR