Trae autocinema una nueva sede

AutorAbril Valadez

El Auto-CinemaLive Guadalajara abrió su primera sede en la ZMG a principios de este mes y hoy arrancará operaciones en un nuevo lugar: la Explanada López Mateos (Av. López Mateos Sur, esquina Av. Cubilete)

El nuevo sitio de la empresa Cinema Live, dedicada a llevar cine a parques públicos desde 2010, recibirá hasta 370 autos.

A diferencia del primer autocine, ubicado en el Fraccionamiento Natura Residencial (Prolongación Mariano Otero Km 4.5), que permite el ingreso con la compra de una careta protectora de 80 pesos por vehículo, en el segundo se solicitará el pago de 200 pesos por coche.

"Explanada López Mateos requiere un pago y en esta sede también habrá una novedad, que es una pantalla LED de 7 por 12 metros, por lo que hay que subsanar el costo", compartió Miguel Xicoténcatl Pérez Márquez, director general de CinemaLive Guadalajara.

El nuevo proyecto se realiza en mancuerna con otras cuatro empresas, que son Taconellele, organizadora de eventos y espectáculos; G3 Producciones, compañía de video, iluminación y audio; Gradas de Occidente, dedicada al montaje de estructuras, y NIT, de tecnologías.

"La mancuerna se dio hace unos 15 días y negociando logramos obtener los permisos. Es la primera vez que en 10 años nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR