Trae Boneta su 'rock' a México

AutorArturo Perea

MÉXICO.- Aunque ha estado más de cuatro años lejos de su País, a Diego Boneta le hace mucha ilusión compartir con el público mexicano los frutos que ha cosechado a través de su trabajo en Estados Unidos.

Y es que el actor estará un par de días en el DF para promocionar la película La Era del Rock, que se estrenará en México el 17 de agosto y en la que comparte créditos con figuras hollywoodenses como Tom Cruise, Catherine Zeta-Jones, Alec Baldwin, Russell Brand y Bryan Cranston, entre otros actores.

En la cinta, Boneta interpreta el personaje de Drew Boley, un joven que desea convertirse en una estrella de rock.

"Estoy feliz de la vida, hace mucho tiempo que no estoy por acá. Ahora estoy de regreso, celebrando y compartiendo todo esto con todos mis compatriotas, con todos mis fans y mis amigos y me da muchísimo gusto", expresó.

El actor arribó ayer al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México alrededor de las 14:10 horas en un vuelo comercial procedente de Chicago, e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR