Trae la magia Solskjaer

AutorCancha/Staff

LONDRES.- Ole Gunnar Solskjaer logró con sus Diablos Rojos la victoria más importante de su prometedora carrera como entrenador.

A cargo del Manchester United, el llamado "Babyface" sumó 8 triunfos consecutivos luego de vencer como visitantes 3-1 al Arsenal, para conseguir su pase a la Quinta Ronda de la FA Cup.

Desde la partida de José Mourinho a finales de año, el conjunto escarlata no ha caído bajo el mando de su nuevo estratega, que supo sortear al cuadro de los "Gunners", que junto al Tottenham, es uno de los conjuntos más complicados a los que se ha enfrentado el estratega noruego desde que tomó el cargo el 22 de diciembre de 2018.

Romelu Lukaku, acostumbrado a mecer las redes más que a asistir a sus compañeros, se lució con par de pases para gol, que en dos minutos habían metido en jaque a los pupilos de Unai Emery. Primero, el belga cedió al ex futbolista del Arsenal Alexis Sánchez, para que al 31' abriera el marcador, 120 segundos más tarde, Lukaku encabezó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR