Trae Rosario muestras con 'todos sus colores'

AutorHéctor Contreras

Emocionada por el cierre de su gira, en la que visitó una quincena de países por América, la cantante española Rosario aseguró que México es uno de los que la va queriendo más y más.

"Las semillitas que sembré las estoy recogiendo y veo que la gente me quiere, les gustan mis canciones y eso me da muchas ganas de seguir luchando, de seguir en esta profesión", indicó ayer la intérprete de "Cómo Quieres que Te Quiera", a su llegada a la ciudad, donde hoy ofrecerá un recital a las 20:30 horas en el Teatro Galerías.

A un año de su última visita, la intérprete carga ahora con su nuevo disco De Mil Colores en el que se abre a las fusiones de la rumba y el bossa nova, en un acercamiento con la música brasileña.

"Traigo canciones nuevas como 'De Mil Colores', 'Aguanta Ahí', 'Los Tangos de mi Abuela'; pero por supuesto que también traigo 'Cómo Quieres que te Quiera', 'Agua y Sal', 'Marcha', yo sé que a la gente hay canciones que les gustan mucho y no los voy a defraudar", mencionó.

"Cuando vuelva a España estaré girando también en verano, en septiembre descansaré y empezaré a hacer un disco nuevo. Las letras que me salen en el disco y las canciones, me salen por arte de magia; la música es mágica y nunca sabes cuándo te va a salir una canción. Prefiero no pensar, que sea el corazón y la intuición la que me traiga las canciones".

Sobre sus intenciones de grabar un disco en directo, aclaró que aún no hay nada en concreto, pero le gustaría contar con artistas invitados como la banda tapatía Maná, el compositor Armando Manzanero y el grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR