Trae su sabor de Tulum

AutorWendy Pérez

La hermandad culinaria confluye por todo México, y la próxima semana aterriza en Guadalajara gracias al mano a mano protagonizado por Paul Bentley, de Magno Brasserie, y José Luis Hinostroza, de Arca Tulum.

Bentley, fungiendo de anfitrión, recibirá a este cocinero con 13 años de experiencia en sitios como Alinea, en Chicago; El Celler de Can Roca, en Girona, y ex integrante del equipo de investigación y desarrollo de Noma, en Copenhague, liderado por Rene Redzepi.

"Todo lo aprendido en estos sitios se refleja en lo que hago en Arca, donde el producto de la zona es lo más importante, pues desde que regresé a México me maravillé con lo que tenemos en el País", cuenta el cocinero que hace aparecer en Tulum platos como la terrina de pulpo de Yucatán o la jaiba con tempura de amaranto, inspirado en Baja California, donde nació.

Las experiencias locales serán dos, una en Magno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR