Trae Segunda Llamada música, entrevistas y clínicas

AutorLorena Jiménez

En Segunda Llamada, el espacio generador de apoyo para quienes conforman la industria del entretenimiento, la cual se ha visto afectada por la contingencia sanitaria, habrá entrevistas, live sessions y clínicas impartidas por los mimos profesionales.

Todo ello desde el escenario del Auditorio Telmex, pero sin público; el material se estará transmitiendo todos los lunes y jueves de cada semana, a las 20:00 horas, a través de la cuenta de Facebook del proyecto.

"La misión de este programa es básicamente llegar al público mediante una serie de entrevistas hechas a las personalidades, técnicos y profesionales de la industria que hacen posible que un show en vivo funcione.

"La idea es que la gente sepa que el técnico, el iluminador, el ingeniero, el cargador y demás, somos parte de este sector tan afectado", platicó Jaime Gómez, director de producción del Auditorio Telmex, uno de los creadores de Segunda Llamada.

El objetivo de esta iniciativa, aseveró, es alzar la voz para que la audiencia conozca esta parte de la industria del entretenimiento y apoye con despensas.

Las emisiones comenzaron la semana pasada con una entrevista a Mauricio Ramírez "Magu", profesional que llevará la conducción de los siguientes capítulos.

"Además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR