Traen belleza oscura y elegante

AutorMichelle Freyría

Una mezcla de sonidos acústicos y electrónicos, arropados por la melancolía de paisajes fríos y lejanos, es lo que la agrupación suiza The Beauty of Gemina trae por primera vez a la Ciudad.

Liderada por Michael Sele, ofrecerán a sus seguidores y nuevos adeptos, un panorama general de sus 10 años de vida. Hoy en el C3 Stage y mañana en el foro de Bizarro Café de la Ciudad de México.

"Sabemos que los mexicanos son una audiencia entusiasta y amigable, agradecemos el cariño que nos muestran vía Internet y es por eso que decidimos hacer este viaje", comenta Sele.

"Esta noche haremos un recorrido por nuestros 10 años de carrera, tocaremos una o dos canciones de cada disco; algunas versiones acústicas, otras eléctricas, para dar un panorama general a nuestros escuchas".

Parte de la selección incluirá temas de su reciente álbum, Minor Sun, material que describe como el más emotivo de su carrera, ya que tardó más de un año en escribir las letras.

"En el pasado tuvimos muchos cambios en la banda, cuando empecé a trabajar en Minor Sun, el guitarrista se fue, su partida impacto en las letras del álbum.

"Muchos de mis amigos se separaron, hubo cambios en la vida de muchas personas cercanas y eso me inspiró para varios temas. El primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR