Traen sus boutiques de café

AutorChristian Velasco

Hoy abre sus puertas la primera boutique de café Nespresso de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en Andares, con un concepto dirigido a satisfacer los paladares acostumbrados al lujo.

Con una variedad de 16 Grand Crus más ediciones limitadas, Nespresso buscará aumentar su posicionamiento en el mercado de café porcionado, en el que se considera líder gracias a los 300 puntos de venta que tiene distribuidos en las principales ciudades de 60 países diferentes.

Tokio, Nueva York, San Francisco, Sao Paulo, París, Londres, son algunas sedes a las que se suma la Perla Tapatía como la primera boutique que abre la firma en el interior del País, pues ya cuentan con cuatro en el Distrito Federal.

En ellos se ofrecen las cargas de los diversos Grand Crus en diferentes presentaciones y las máquinas para preparar el café, mismas que oscilan entre los 2 mil 999 hasta más de 10 mil pesos cada una.

"Viendo el crecimiento en propuesta cultural y gastronómica que está teniendo Guadalajara, en el sector lujo vimos que Guadalajara era la opción y trajimos una inversión impresionante", señaló Enrique Maldonado, representante de Nespresso en México.

Destacó que del total de café que hay en el mundo, la empresa sólo utiliza el 1 por ciento, que representa a lo más selecto de diversos campos, entre los que figura Veracruz.

"Nosotros trabajamos con más de mil 700 productores nacionales, con el cual producimos un café mexicano, Roma, uno de los Grand Crus que para un espresso es espectacular", dijo.

Cuentan con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR