Traen el cadáver de Cappelletti

AutorFrancisco Rodríguez

Al Servicio Médico Forense del Distrito Federal se presentaron ayer los familiares del testigo protegido de la Procuraduría General de la República, Humberto Cappelletti González, para reclamar su cadáver y realizar los trámites para trasladarlo a Guadalajara.

Durante la madrugada del miércoles Laura Cappelletti González, acompañada de Javier Martínez González, suegro del fallecido, acudieron a las instalaciones de Avenida Niños Héroes con una orden del Ministerio Público que les otorgaba el derecho a recibir el cuerpo.

Los familiares requirieron los servicios de la agencia Funeraria "Galván", localizada en Avenida Doctor Vertiz, en la colonia Doctores para efectuar el embalsamado del cadáver y el transporte, ayer mismo, hacia la capital tapatía.

En un ataúd de madera de pino barnizado durante la madrugada sacaron del Semefo al cabo escribiente, quien fuera uno de los cercanos colaboradores del General Jesús Gutiérrez Rebollo, y lo trasladaron a las instalaciones de la agencia funeraria.

Los encargados de la funeraria indicaron que el servicio completo tuvo un costo de aproximadamente 10 mil pesos, debido a que los familiares eligieron un féretro de mayor costo.

Indicaron que los gastos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR