Traen el pasado a la tele

MURAL/Redacción

Con el objetivo de cautivar al público de 35 años en adelante, Turner Broadcasting System (TBS) Latin America lanzó un nuevo canal de televisión a nivel Latinoamérica llamado TCM Classic Hollywood.

Este nuevo canal ofrece al público, desde septiembre, series y películas clásicas que definieron la historia de Hollywood, además de que todos los programas están doblados al español.

TCM Classic Hollywood cuenta con el archivo Time Warner de películas y series de televisión desde la década de los 30 hasta los 70. Su transmisión está disponible las 24 horas del día y sin cortes comerciales en Latinoamérica y el Caribe.

A partir del 15 de octubre, los suscriptores del servicio de televisión por cable de Grupo HEVI (Telecable) a nivel nacional pueden ver la nueva señal, pero dentro de los planes de expansión que tiene TBS está incluirse en la programación de los sistemas de cable satelitales como DirecTV y Sky.

"Acabamos de firmar un acuerdo con Grupo HEVI y estamos muy emocionados en traer entretenimiento clásico de los iconos y leyendas de Hollywood, así como de las series de televisión. Todo bajo la paragua (sic) de TCM Classic Hollywood, que estamos ofreciendo como parte del portafolio de canales", dijo Rick Pérez, vicepresidente y gerente general de Turner Network Television (TNT) Latin America, vía telefónica desde Atlanta.

Aunque el canal se encuentra disponible en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR