Traerá Sony su Move a la par que en EU

AutorMario Lozano

Todos los juegos que se vieron en la conferencia de Sony en el E3 saldrán a la par en México, de acuerdo con Mark Stanley, director de Sony Computer Entertainment America para Latinoamérica Durante una sesión de preguntas y respuestas dentro del Electronic Entertainment Expo 2010 para conocer más a fondo los planes de Sony en Latinoamérica y México, lo primero que se abordó fue el nuevo servicio de paga PlayStation Plus para el PlayStation Network, que se reveló durante la conferencia de prensa de Sony.

El directivo respondió a todas las dudas, aunque no aseguró que el servicio estuviera disponible en México, porque el enfoque principal es tener a PlayStation Network México al mismo nivel que en Estados Unidos.

Sin embargo, esta semana se oficializó el servicio de PlayStation Plus en México, que ofrecerá beneficios como descuentos, descargas de demos y juegos completos antes de que salgan al público, entre muchas otras cosas.

El servicio estará disponible con el update 3.40 y el contenido será el mismo que en Estados Unidos. El precio por tres meses será de 17.99 dólares y el de 12 meses 49.99 dólares con un regalo de tres meses adicionales; esto se pagará mediante las tarjetas PlayStation Network, que actualmente están disponibles en tiendas Sony Style pero próximamente se extenderán a otros establecimientos.

Otro de los puntos que se abordó en la sesión fue sobre la renta y venta de películas que funciona desde hace mucho en Estados Unidos, pero que en México no se habla mucho de eso.

Stanley explicó que para lograr eso en México las negociaciones son muy largas por los derechos de distribución, pero actualmente están en pláticas con todas las casas de películas.

Aunque pueden sacar dos o tres películas, dijo, su idea es dar el servicio completo y ya que tengan las negociaciones cerradas, darán fechas exactas de salida.

Por otro lado, se piensa que para PlayStation Network (PSN) en un futuro se tenga contenido regional como telenovelas, canales locales y hasta un canal de Latinoamérica.

El Move en México

Acerca de la salida del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR