Traerá Claxons su 'día de sol' a GDL

AutorXulio Guillén

Diez años que se traducen en apenas cinco producciones es una muestra del cuidado con el que Los Claxons se manejan en la industria musical.

La banda, originaria de Monterrey, recién lanzó su más reciente producción, "Un Día de Sol", con la que buscan refrendar su propuesta en el gusto de sus seguidores con su rítmico rock pop.

"Cinco discos se dicen fácil, pero ha sido todo un proceso, la verdad hemos aprendido muchísimo durante esta carrera que escogimos y este álbum en particular quedó como queríamos, es para nosotros un trabajo impecable", dijo Mauricio Sánchez, voz y guitarra de la banda.

"Lo que nos interesaba era cómo lo recibiría la gente y afortunadamente ha tenido buena respuesta desde que lo lanzamos (el pasado 2 de julio), cada vez hay más claxoneros y claxoneras que nos siguen en esta aventura".

El título del álbum, producido por Thom Russo, se dio a raíz del arte del mismo, a cargo del artista Salvador Díaz.

"Él pintó esto inspirado en la música y nuestro estilo, y cuando nos lo enseñó le preguntamos qué nombre le pondría a su obra y nos dijo 'un día de sol', a nosotros nos gustó tanto que hasta una canción la nombramos igual y así todo quedó bien embonado y muy padre", señaló el músico.

Para la promoción de esta producción discrográfica, la banda se ha acercado más que nunca a sus seguidores pues ha sido a través de las redes sociales (Los Claxons, en Facebook, y @LosClaxons, en Twitter) donde reciben retroalimentación y se les invita a convivios especiales, como firmas de autógrafos, que en este lanzamiento tuvo gran importancia en Monterrey.

"Antes de lanzarlo oficialmente nos reunimos con nuestros fans y les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR