Traerá Pepe Madero su 'Alba'

AutorLorena Jiménez

Tener el control de su propio proyecto musical lo mantiene energético para seguir creando y darle al público lo mejor.

A tres años de haberse salido del grupo Pxndx para lanzarse como solista, Pepe Madero dice estar satisfecho con lo que ha logrado, aunque también admite, sus seguidores lo guían a la hora de hacer nuevas melodías.

"En esta etapa yo digo la última palabra, compongo, y arreglo todo, aunque nadie me dice si le gusta o no, y eso a veces es malo porque siempre hace falta la opinión de alguien más, la opinión contraria. Me siento muy contento de tener el control total de mi proyecto", platicó el oriundo de Monterrey.

"En abril cumplo tres años como solista y voy por mi cuarto disco, éste saldrá a finales del año. Me gusta poderle ofrecer al público continuamente cosas nuevas porque si no lo hago, en estos tiempos, posiblemente la gente que me escucha se irá con otros artistas".

En tanto culmina su próxima producción, Madero continúa promoviendo su reciente placa, Alba, que fue lanzada el año pasado y de la cual se han desprendido melodías como "Carrusel de Adultos".

El músico llegará a la Ciudad el próximo 3 de mayo con este álbum bajo el brazo, pues desde su salida al mercado no lo había presentado en la plaza.

"Voy al Teatro Diana con este material, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR