Traerá Simple Plan su 'paraíso' musical

AutorDaniel Garibay con información de Juan Carlos García y Mario Abner Colina

Simple Plan contagiará a sus seguidores tapatíos de su nueva propuesta fresca y llena de energía, el 4 de octubre en el Teatro Estudio Cavaret, donde harán un recuento de sus grandes éxitos y presentarán los nuevos temas de Get your Heart On!, su cuarto disco.

Fue el 1 de octubre de 2008 que la banda integrada por Pierre Bouvier (vocalista), Jeff Stinco y Sébastien Lefebvre (guitarristas), David Desrosiers (bajista) y Chuck Comeau (baterista) actuó por primera vez en la Ciudad, por lo que están emocionados de volver.

"Las chicas mexicanas nunca han dejado de querernos y eso ha sido fascinante; son tan entregadas y apasionadas, ¡las amamos!", expresó Jeff Stinco, durante su visita anterior al País.

Get your Heart On! incluye "This Song Saved my Life", que el grupo canadiense compuso con sus fans, a través de las redes sociales, donde les preguntaron lo que su música despertaba en cada uno de ellos, y las respuestas fueron tejidas para hacer el tema.

"Siempre nos impresionaba escuchar a nuestros fans diciendo que nuestras canciones los habían tocado, movido; eran historias fascinantes. Queríamos agradecerles lo que nos decían y se nos ocurrió la idea de pedirles eso. El Twitter nos ayudó, llegaron muchas historias que seleccionamos, llevamos a la mesa de edición y simplemente le pusimos música", comentó Pierre Bouvier.

En su nuevo disco, Simple...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR