Traerán Cosquín Rock

AutorHéctor Contreras

El festival argentino de música más importante será traído a Guadalajara el 18 de febrero de 2017, luego de que se realice una firma de intercambio cultural con el embajador en México, Daniel Chuburu, este 21 de agosto.

Una semana después de la edición que se hará de Cosquín Rock en Guadalajara, se tendrá el festival en Argentina los días 25, 26 y 27 de febrero, donde participarán bandas mexicanas como invitadas y al menos tres agrupaciones tapatías, aseguró una fuente allegada.

Entre los foros que podrían ser sede de este festival figuran el Parque Metropolitano o el parque Trasloma.

Habría dos escenarios, pero relevante de esta edición es la oportunidad a que bandas locales y nacionales puedan abrirse paso en esta vitrina argentina.

El Cosquín Rock es un festival de música rock que se lleva a cabo anualmente, desde el año 2001, en la provincia de Córdoba con una duración promedio de 3 días y que produce José Palazzo.

Se realiza en Santa María de Punilla, pequeña localidad a 50 kilómetros de Córdoba, y a escasos 3 km al sur de Cosquín.

A este festival, acuden bandas y grupos de música rock argentino, así como bandas de otros países como Uruguay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR