Traerán lo 'real' a la televisión

AutorHéctor Rosas

Celebridades como Cameron Diaz, Joaquin Phoenix y Casey Affleck dejan atrás el glamour y la comodidad de Hollywood para viajar alrededor del mundo en un estilo austero.

En su deseo por vivir aventuras extremas, estos famosos se internaron en lugares exóticos desde África hasta Los Andes, alejados de la civilización y en condiciones precarias.

Los pasos de las estrellas del cine y la música como Flea, bajista del grupo Red Hot Chilli Peppers, y K'naan, estrella internacional del hip hop, son seguidos por el canal National Geographic para contar sus peripecias en el programa 4 Real, que se estrena mañana a las 22:00 horas.

"Este programa que realiza NatGeo pone en contacto a grandes celebridades internacionales con jóvenes líderes quienes trabajan para hacer la diferencia. A través de esta emisión, el canal une al productor internacional de música, Sol Guy, con celebridades como Joaquin Phoenix, Cameron Diaz, Eva Mendes, M.I.A, Flea y Mos Def, para concientizar sobre algunos de los temas más apremiantes en el mundo", informó un vocero del canal.

"Mediante viajes a través de junglas, montañas y algunos de los barrios más pobres del mundo, Sol Guy presenta a las estrellas a personas que han dedicado su vida a ayudar a otros en sus comunidades, a superar obstáculos y vivir mejor".

El conductor y las celebridades experimentarán encuentros únicos, inspiradores y entretenidos, desde bailes tradicionales en Liberia hasta colectivos de hip-hop en Nairobi.

"También se expone la dura realidad de vivir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR