Trágico defecto

La tarde del 4 de agosto, siete miembros de la familia Macías murieron en el tramo Tepatitlán-Jolostotitlán de la autopista a Lagos, luego de que la Silverado en la que se trasladaban se volcó por la falla en una llanta.

Los miembros de la familia iban en caravana y su destino final sería San Juan de los Lagos, a donde iban a cumplir una manda de la madre del conductor de la Silverado.

Uno de los hermanos del conductor del vehículo que se volcó mencionó que al ir circulando sobre la autopista, la camioneta empezó a dar volteretas sobre la carpeta asfáltica y vio que los cuerpos de algunos de los menores que iban en la Silverado salieron volando del vehículo.

"No sabíamos qué hacer, los niños salieron de la camioneta volando por todos lados, en ese momento te da impotencia, te da rabia por no poder hacer nada, relató al día siguiente José Macías Hernández, hermano del conductor de la Silverado.

Por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR