Trago relajado

AutorYoana Rodríguez

Ambiente desenfadado, sin pretensiones, ideal para compartir una copa y platicar a gusto fue la idea con la que los hermanos Beascoechea concibieron su bar de vinos, Duques.

La ubicación de sus mesas, así como la decoración tipo industrial de sus paredes, dan la impresión de estar en una cochera reconstruida que reafirma esa vibra relajada.

Tienen una treintena de etiquetas (de las que siete son por copeo) de tintos, blancos, rosados y espumosos entre las que se privilegian las uvas mexicanas, seguido de las de España, Francia y Estados Unidos, Argentina y Chile.

En su propuesta por hacer del consumo de vinos algo casual, no es necesario ser un conocedor experto para elegir, pues su menú describe cada etiqueta con sus notas de cata, si son afrutados, astringentes y nivel de acidez.

Para acompañar está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR