Traía un arma en las azoteas

AutorMURAL / STAFF

Un hombre armado que deambulaba por las azoteas de varias viviendas de la Colonia Jardines del Country fue detenido por oficiales de Guadalajara.

La captura fue luego de que habitantes permitieran a los uniformados subirse a las azoteas para que no pudiera escapar.

A las 10:00 horas de ayer la Policía de Guadalajara fue alertada sobre una persona sospechosa en La Perpetua y Paseo Poniente, a un lado del parque hundido que se encuentra en la colonia citada.

"Bajaron un reporte de una persona ajena sobre las azoteas y bajaron reporte de detonaciones de arma de fuego", indicó un oficial municipal que pidió el anonimato.

Los patrulleros y ciclopolicías se movilizaron al punto para verificar el reporte; vecinos de la zona les señalaron al sujeto y les permitieron subir a las azoteas.

"Al arribar al lugar, ya con el ingreso que nos dan los moradores, logramos la detención de una persona mayor, mismo que porta un arma de fuego de tipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR