Tramitan kioscos servicios

AutorVania Citlalli de Dios

Además de la expedición inmediata de actas de nacimiento y pagos de multas y licencias, los kioscos electrónicos que adquirió el Ayuntamiento de Tlaquepaque facilitarán la entrega de dictámenes de usos de suelo, aseguró el Alcalde, Miguel Castro Reynoso.

Uno ya está instalado en la Presidencia Municipal y los cuatro restantes comenzarán a brindar servicios en las siguientes dos semanas.

"No habrá cambios (de uso de suelo), lo que habrá será un dictamen definitivo sobre cómo están los planes parciales y a partir de eso no hay una ecuación de algoritmo que la computadora tenga que hacer, sino simplemente la computadora procesa qué se puede y qué no se puede", dijo.

Entre los beneficios de dichos módulos electrónicos, el Alcalde señaló que se evitará la burocracia y la posible corrupción con los servidores públicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR