Tranquilos, aquí está Omar

AutorJuan Raúl Rivera

Señores, no pasa nada. Aquí está Bravo.

Las Chivas tuvieron problemas para ganar y su funcionamiento no fue bueno, pero Omar Bravo fue la solución y calmó los abucheos de la tribuna.

El delantero mochitense marcó la diferencia ayer en la victoria del Guadalajara sobre el Querétaro, pues marcó un doblete, uno de ellos con cooperación del arquero Édgar Hernández.

Aunque fue el héroe en el triunfo rojiblanco, el discurso del ofensivo fue mesurado, en todo momento le dio crédito al trabajo colectivo y dejó para después los elogios para sus anotaciones.

"No, no hay héroes aquí, es un trabajo de equipo, el equipo ahí va, tenemos muchas cosas que mejorar todavía, se está teniendo confianza y avanzando también en la tabla", dijo Bravo, quien está a 11 goles de igualar al máximo goleador del Guadalajara, Salvador Reyes.

El capitán del Rebaño alcanzó su tercer gol del torneo, donde ha sido titular en los 7 partidos que han jugado.

Bravo rescató el momento que vive el cuadro de José Luis Real y comentó que aún están por entrar en la mejor etapa de la temporada.

"Siempre se va a dar de qué hablar, aun así, ganando. Si se da ganando, ¡imagínate perdiendo!

"El equipo se comportó bien, entiendo que a veces hay desesperación por la agresividad que de repente no pudo mostrar el equipo, pero estamos partiendo de un orden y tratando de encontrar espacios, ser contundentes", añadió.

Con la victoria, el cuadro rojiblanco ligó su segundo triunfo y, con 12 puntos, alcanzó el cuarto sitio de la clasificación.

"Vamos bien, positivos, lo dije en la semana pasada, siempre hay cosas que mejorar, pero es mejor ganando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR