Transforman por completo a Farrell para The Batman

AutorMural / Staff

Tras una pausa de dos semanas para guardar cuarentena por coronavirus, Robert Pattinson volvió al set de rodaje de The Batman, la próxima aventura en solitario del Hombre Murciélago, bajo la dirección de Matt Reeves.

Pero no volvió solo. En las calles de Liverpool, Inglaterra, se vio al personaje de Oswald Cobblepot, el Pingüino, interpretado por un irreconocible Colin Farrell.

El irlandés de Siete Sicópatas o S.W.A.T. se sometió a un proceso de transformación física con prostéticos, que le cambiaron completamente el rostro.

Aunque se desconoce de quién puede ser el funeral que aparece en las imágenes captadas, también está presente el jefe de la mafia de Gotham City, Carmine Falcone, interpretado por John Turturro (El Gran Lebowski), lo que deja entrever que, de cualquier forma, el velatorio es importante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR