Transparenta la Judicatura

AutorPaulina Martínez

El Consejo de la Judicatura de Jalisco transparentará totalmente su actividad a través de su sitio de Internet, pero lo hará al 100 por ciento hasta fin de año, indicó Luis Carlos Vega Pámanes.

Ayer, el consejero presidente junto con los otros integrantes del Consejo presentaron su nueva página web, www.cjj.gob.mx, donde se publicarán las sentencias que causen estado, se podrán conocer las funciones básicas del organismo y se podrán enviar denuncias sobre corrupción.

"Creo que con el gran apoyo del Ejecutivo que hemos tenido en la compra del mueble y del equipo de cómputo estaríamos que a finales de año ya pudiéramos estar cumpliendo entre el 80 y el 100 por ciento porque recordemos la gran cantidad de sentencias que repercuten en eso, por el requerimiento es de la fecha hacia 10 años hacia atrás, entonces, nosotros estamos en vías de cumplimiento", aseguró Vega Pámanes.

Actualmente, en la página del Consejo de la Judicatura se puede conocer información sobre cómo está conformado, cuántos partidos judiciales existen, cómo está formado un juzgado y las sentencias que salgan de cada uno.

"Se va a complementar cuando ya estemos en la Ciudad Judicial, en la Ciudad Judicial empiezan a llegar los muebles a partir del 12 de julio y terminan de estar ya instalados antes del 31 de julio e inmediatamente entran ahora sí los ingenieros en la instalación del equipo de cómputo y los servidores para ya tener esa Ciudad Judicial totalmente modernizada, complementada con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR