Tras 11 años, aún esperan la justicia

AutorMURAL / STAFF

Durante 11 años, los acusados del multihomicidio en un bufet jurídico de la Colonia Providencia han logrado aplazar su sentencia y las familias de las víctimas temen que en cualquier momento puedan ser liberados.

"Día tras día tenemos esa zozobra, porque aquí desgraciadamente hay mucha corrupción, (...) y pues ahora sí, ¿dónde los podemos agarrar?", denunció el familiar de una de las víctimas, quien prefirió reservar su nombre por cuestiones de seguridad.

"Los presuntos culpables están ahí mete y mete Amparos y pues nosotros estamos ya muy desesperados por la justicia", abundó.

El presunto autor intelectual del crimen, Enrique Espinoza Gómez, alias "El Henry", solicitó que se anule el caso en su contra, debido a que él no aparece en la grabación que las cámaras de seguridad del bufet Rangel García y Asociados registraron el 13 de marzo de 2008.

"El video se ve claramente, pero el (autor) intelectual está argumentando que su detención fue ilegal que porque él no estuvo ahí el día de los hechos", lamentó la persona entrevistada.

Enfatizó que a pesar de las dudas, aún hay fe en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR