Tras cometer robo, matan a empleado

AutorMURAL / STAFF

A los ladrones cada vez les importan menos las personas. Ayer, durante el robo en una carnicería en Tlajomulco, le quitaron la vida a un trabajador, en Tlajomulco de Zúñiga.

El asesinato fue cerca de las 11:00 horas de ayer, en un negocio que se encuentra en Avenida Concepción 4, cerca del cruce con Hidalgo, en la Colonia Concepción del Valle.

De acuerdo con policías municipales, un hombre con una gorra verde y una chamarra de manga larga llegó a la carnicería y se acercó a la caja como si fuera a pagar mercancía, pero en lugar de eso sacó una pistola, amagó a los empleados del mostrador y le disparó a uno de ellos, de 25 años aproximadamente.

El empleado recibió el impacto de bala del lado izquierdo del pecho a la altura del corazón, por lo que cayó al suelo, se sentó en el piso y trató de taparse la hemorragia con su mano.

Las autoridades investigan por qué el ladrón disparó; se presume que uno de los empleados hizo un movimiento brusco que lo asustó y por eso jaló el gatillo, pues los trabajadores no opusieron resistencia.

Tras el disparo, un cómplice del criminal que traía una gorra roja y un suéter de manga larga llegó al mostrador y tomó el dinero de las ventas, mientras que otro empleado estaba asustado y arrinconado tras el mostrador, a unos metros de su compañero herido.

Los ladrones escaparon corriendo y fueron captados por cámaras de seguridad tanto de la carnicería como unas del Ayuntamiento de Tlajomulco que están en un poste frente al negocio.

La Unidad Concepción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR