Tras Giovanni, temen a salir

AutorEnrique Osorio

A casi dos meses del asesinato de Giovanni López y a un mes de que el caso se hiciera público y generar manifestaciones para exigir justicia, la familia de la víctima teme salir de casa.

El motivo, explicó Christian, su hermano, es que ven sus vidas en riesgo, pues varias familiares han sido molestadas en sus domicilios, supuestamente personal de la Fiscalía, para hacerles preguntas sobre el asesinato en Ixtlahuacán de los Membrillos entre la noche del 4 de mayo y las primeras horas del 5.

"A todas (mis tías) las han ido a molestar, disque la Fiscalía, no se hacen presentar, sabe de donde serán que llegan como judiciales y las quieren hacer declarar a fuerzas, que ellas no tienen nada que ver ni saben del tema.

"No podemos salir por lo mismo, es un tema muy delicado, no sabemos de dónde es, por el miedo de que no vayan a ser policías y nos vayan a matar", dijo.

El crimen contra Giovanni López se registró en el Fraccionamiento Valle de los Olivos cuando este platicaba con su hermano en la calle previo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR