Tras la lluvia, ¡a festejar!

AutorFernanda Palacios

Como ya es tradición desde 2002, el Auditorio Nacional recibió ayer a múltiples artistas para celebrar su décima octava edición de las Lunas del Auditorio, aunque lo hizo debajo de una tormenta.

Engalanados para la ocasión con impactantes vestidos, abrazándose y hasta cantando se presentaron los nominados y decenas de estrellas en la alfombra roja del recinto, reiterando el ánimo de celebración.

Figuras como Lila Downs, La Sonora Santanera, Matisse, Kalimba, Ana Torroja, Natalia Jiménez, CNCO y María León, entre otros, desfilaron para demostrar que en México el talento abarca todos los géneros y edades.

"Estamos muy honrados de haber sido galardonados ya dos veces y nominados cuatro.

"Dios quiera que nos ganemos esta Luna. Para nosotros es un gran orgullo que el Auditorio continúe reconociendo nuestro trabajo", expresó Arturo Ortiz, integrante de La Sonora Santanera.

Durante la celebración, que premia la riqueza del espectáculo en México a través de 22 categorías, lo que más le emocionaba a muchos famosos era formar parte de ella mostrando su talento en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR